El Museo paranormal de /x/: Una Compilacion de lo mejor de /x/ en 4Chan

EL MUSEO PARANORMAL DE /X/ EN 4CHAN

Si te gusta 4Chan y sigues este blog a menudo, sabrás que existe una sección de investigación paranormal llamada /x/, donde los principales investigadores anónimos paranormales postean sus experiencias y que es un lugar donde se llevan a cabo investigaciones independientes que a veces llegan a conquistar los titulares del Internet. 

La cuestión es, que los post en 4Chan son pasajeros, y si nadie los sigue alimentando, finalmente desaparecen y tienden a quedar en el olvido. Existe un museo de 4chan, pero es de todo 4Chan y no específicamente de la sección paranormal. Pero esto lo ha resuelto alguien, por lo menos hasta cierto punto. 

A este heroes anónimo se le ocurrió tomar las capturas de pantalla e imágenes de nada mas y nada menos que de cada post de la sección /x/ desde 2010 hasta el día de hoy. Un trabajo titánico y agotador que se ve al venir el archivo con una etiqueta que lo nombra como "versión 8.0". 

En fin, aqui les dejo la descarga y creánme, realmente se sorprenderán, ya que contiene información increíblemente bizarra sobre experiencias paranormales unicas en el internet y como las personas que las vivieron las cuentan en carne propia. Casas abandonadas, historias de terror, experiencias con fantasmas y magia negra y otro tipo de info podrás encontrar allí. Es un poco pesada, eso si 596 MB, pero cada uno de los post lo vale. 

Comments

  1. Hola exelente Blog , seria posible si puedes subirlo por torrent o otro servidor ya que mega excede el ancho de banda.

    ReplyDelete

Post a Comment