Ritual de Sacrificio Humano en el CERN - HAIL Shiva !

Frame del video original.

En las ultimas horas del 18/08/16 este video empezó a popularizarse por las redes sociales. un grupo de personas no identificadas vestidas con hábitos negros llegan a altas horas de la noche a la estatua de Shiva Nataraja en las intalaciones del CERN para realizar lo que parece ser un acto ritualistico en torno a la estatua. 

Lo mas misterioso de esto es que una mujer se acuesta desnuda frente a la estatua y uno de los encapuchados parece darle una puñalada en el corazon a modo de sacrificio y opfrenda a Shiva. El CERN ya se manifestó frente a esto diciendo que fue una "broma muy bien perpetrada" por algunas personas de la instalación. 

Pero en esta historia hay muchos vacíos, vacíos que aclararemos con el siguiente video en el cual claramente se especifica que esta actividad no coincide ni con los horarios del hotel del cern ni con el reglamento interno de las instalaciones. Y es que, parece que no hubo repercusiones para los perpetuadores, pero sí para quien lo grabó. Parece ser que el sujeto que filmó esto lo encontraron muerto pocos dias despues del incidente. Lo demas se los dejo a su criterio.

Compruebalo tu mismo: Codigo de conducta del CERN , Respuesta del CERN frente al caso

Me hubiera gustado hacer un video yo mismo del evento, pero cambié de pc y no me he podido acostumbrar al nuevo. apenas lo haga seguiré con la programación regular de los videos de el rincon paranormal.Mas del tema en Zona de conspiracion en YouTube.

Comments