El virus Zika es Propiedad de la Fundacion Rockefeller ( y no es de extrañar)


Mientras la mayoría de las personas estamos tratando de ganarnos el sustento diario a patadas, los gobernantes del planeta parecen planear algo mucho mas aterrador y siniestro a la sombra del ojo espectador de la humanidad. En esta ocasión, un virus creado en laboratorio que está destinado a la reducción poblacional del planeta. El virus zika.


El vector de transmisión es un mosquito, y se sabe que se inició en Brazil. lo que no te dirán los medios tradicionales es que esto parece haber ocurrido en una visita de la fundación Gates (2), la cual ya anteriormente se ha visto implicada en escándalos que implican la matanza sistemática de miles de personas mediante vacunas y otros hechos de "beneficencia". 

Por solo 600 euros, puedes adquirir el virus en tu farmacéutica de confianza

Además, adquirir el virus es tan fácil como tener una tarjeta de crédito y pedirlo por internet (2). Tal vez sea un intento por reducir los nacimientos directamente (Ya que se recomienda abortar si se sufre de los síntomas). pero lo cierto es que este tipo de cosas nos destruyen como humanidad, y no solo afectará las generaciones que leen este blog, sino las subsiguientes también, a los hijos de sus hijos hasta quien sabe cuando.

Y tu asi Papu


MOAR?

Aqui un pequeño resumen de los hechos

Comments