Facebook, el GORE y los experimentos subliminales Americanos


Estamos en la era de la información y aún hoy es el día que cuando se abre el facebook, es muy difícil evadir información propagandística y de alto contenido de shock. Desde hace algunos meses, Facebook y Google en conflagración con el Ejército americano han estado evaluando el potencial de las redes sociales como herramienta propagandística y como vía para causar motivacion / desmotivacion en las personas americanas (vaya a saberse sí de todo el planeta).

El gore (cuerpos desmembrados, accidentes con altas cantidades de sangre, etc) parece ser la clave de esta investigación por debajo de cuerda. Siempre me pregunté como facebook era capaz de filtrar imágenes pornográficas con una velocidad increíble y porque no lo había hecho con las fotos gore. la razón es sencilla: No lo hacen ya que este es una variable mensurable que les da atisbos del pensamiento humano en masa a los dirigentes sin rostro del planeta.

Incendios, sabotajes, accidentes, aviones cayendo y demás parecen ser hechos que a simple vista no se unen, mas mirando con el “ojo que todo lo ve” se puede llegar a pensar que son eventos de falsa bandera con propósitos muy específicos. Luego, las reacciones de las personas sobre estos hechos son medidas, de tal manera que se puede llegar a una conclusión efectiva sobre cómo piensan las personas a través de las redes sociales.

Y porque? Porque FINALMENTE VENDRÁ AQUEL DÍA con el cual todos soñamos en nuestras pesadillas. La Mafia del Poder mundial ha mandado a dar fuego a discreción a cualquiera de los países que amenace a no seguir los dictámenes americanos (Como aquellos que quieren unirse al BRICS).

Y parece que el control mental ejercido subliminalmente sobre los americanos se está intensificando más y más cada día. No solo bombardeados con miles de mensajes subliminales sino con constantes símbolos que inconscientemente lavan sus cerebros. Hace unos días (Tened en cuenta que esto se escribió el 2 de abril) Se emitió una extraña señal de emergencia por los principales medios americanos hacia los estados mayores de EEUU:


Extraña señal de emergencia alrededor de Estados unidos

Esto con el fín de ir “acostumbrando” la mente de las personas para la guerra. A propósito de esto, copio y pego un pedazo de texto del artículo orginal de rafapal que ilustra perfectamente este punto:

Esta “emergencia nacional” coincidió con los “ejercicios algorítmicos” de las dos más importantes armas de guerra informativa de la CIA (Facebook y Google) que consistían, ni más ni menos, en bloquear el acceso a las webs de información alternativa como ésta y, al mismo tiempo, inundar Facebook de noticias propagandísticas.
Desconocido para muchos que han creído la tontería de que estas dos poderosísimas armas informativas fueron creadas por chavales imberbes, el concurso de la CIA fue en realidad el origen del buscador y la red social, por su potencial como armas desinformativas.
En las pasadas semanas, Google ha estado haciendo cambios con el algoritmo en que se basa para que ya no sean las páginas más populares en relación a las palabras clave las que aparezcan sino en base a su “verdad”; es decir, la verdad que interesa al poder.

Al parecer, en los últimos meses se han realizado experimentos conductistas por medio de Facebook, similares a los que los primeros psicólogos realizaron con ratas. Dirigido por la Real Academia de las Ciencias, bajo el nombre de “Evidencias experimentales de condicionamiento masivo a través de las redes sociales”, a través de 683.000 personas, se confirmó que “los estados de ánimo se podían contagiar, llevando a la gente a experimentar las mismas emociones sin que sean conscientes de ello”.

“En un experimento con usuarios de Facebook, testeamos si el contagio emocional acontece fuera de la interacción personal entre individuos reduciendo el contenido emocional del agregador de noticias”. Que el hecho de que te aparezcan unas noticias y no otras de las decenas o miles de personas que tienes agregadas depende de un “regulador” que se esconde en el algoritmo de Facebook.

“Cuando las noticias positivas se reducen, la gente escribe menos mensajes positivos y más negativos; cuando los mensajes negativos se reducen, aumentan los positivos. Estos resultados confirman que las emociones expresadas por otros en Facebook influyen en las nuestras, constituyendo la evidencia empírica del contagio de las emociones a través de las redes sociales”.

Estos experimentos conductistas han llevado a desarrollar técnicas de control mental lo suficientemente fuertes como para saber como piensa el público en general y como hacer cambiar su opinión dependiendo de los hechos que se les muestran.

Es por esto que mientras la transmisión de emergencia se transmitía, varios sitios de contrainformación fueron atacados como antiwar.com y the cover reoprt. Esto quiere decir que los dueños invisibles del planeta se están preparando para un evento de condiciones masivas, y no quieren nadie en contrainformación que esté husmeando en sus planes.

Fuentes

[0] http://www.rafapal.com/?p=34436

Comments