Paris Jackson, Michael Jackson y Los illuminati


Paris-Michael Katherine Jackson (Los Ángeles, 3 de abril de 1998), conocida popularmente como Paris Jackson es una personalidad de televisión y actriz estadounidense. Es la única hija del cantante de pop Michael Jackson.

Paris-Michael Katherine Jackson es la única hija de Michael Jackson y Deborah Rowe. Ella tiene un hermano mayor Michael Joseph Jackson Jr. y un medio hermano menor de Prince Michael Jackson II. Nació el 3 de abril de 1998, en Los Angeles, California. Jackson lleva el nombre de la ciudad francesa en la cual fue concebida tanto su padre como su abuela paterna. Jackson fue criada únicamente por su padre, quien recibió los derechos de custodia completos después de su divorcio en 1999, aunque Rowe ya había declarado que era su intención y acordado con Michael que iba a levantar y tener la custodia de los niños. Ella creció en el rancho Neverland con sus hermanos. Durante su infancia, frecuentemente durante las salidas públicas con su padre ella y sus hermanos llevaban máscaras para ocultar sus rostros del público.

El 5 de junio de 2013, Jackson intentó suicidarse ingiriendo 20 Motrin PM y cortándose su muñeca con un cuchillo de carnicero, dejando tras de sí una nota de suicidio. Antes de esto, la joven ya presentaba un comportamiento errático y una paranoia creciente y obsesiva con la temática de los illuminati, siendo su intento de suicidio mas un complot de asesinato que un simple arranque de nervios como lo dijo la prensa sensacionalista.

Varios de sus post de twitter muestran mensajes referentes a "ellos", seres de los cuales no menciona nunca nombres, pero nos da muchas referencias sobre quienes podrían ser. Ella misma lo confiesa en uno de sus trinos de Twitter ( que misteriosamente fué borrado después):


Traducción: Me llevó un tiempo imaginar quienes son “Ellos” (they) en They don’t care about us, pero lo averigüé hace tres años. Si sabes lo que significa… 

si no sabes a que se refiere Paris cuando habla de "they don´t care about us" es la famosa canción de su padre, en donde pareciese que le grita al planeta que a "ellos" simplemente no le interesamos como comunidad o como personas siquiera. 

 
                                                                                                                                                            
Además de este misterioso trino, ya anteriormente la hija del rey del pop había realizado declaraciones con misterioso comentarios, refiriendose a los Illuminati y a los grupos freemasónicos que controlan estados unidos actualmente.

A SECRET SOCIETY IS NOT REALLY SECRET IF U KNO WHAT UR LOOKING 4. SO DONT WAIT 4 THE INFO 2 COME 2 U, TAKE TIME TO SEEK IT OUT 4 URSELF.
— Paris Jacksoη (@ParisJackson) June 13, 2011

Traducción: Una sociedad secreta no es realmente secreta si sabes lo que buscas. Así que no esperes a que la información llegue a ti, busca tiempo para conocerla por ti mismo. 

Millions of people listen to songs and remember the lyrics, but they hardly ever understand their meaning. — Paris Jacksoη (@ParisJackson) June 13, 2011 

Traducción: Millones de personas escuchan canciones y recuerdan las letras, pero casi nunca entienden su significado

Para terminar de completar el cuadro, durante 2012 y otras fechas adyacentes estuvo publicando extraños dibujos de lo que pensaba ella, eran las claves de estas sectas y por lo tanto debían ser mostradas al publico para su conocimiento. Estas son esas misteriosas imágenes:




Otro tweet: 


"Si ustedes solo supieran la verdad"

Comments