Coast to Coast AM - La Llamada del Area 51.


Coast to Coast AM es un programa nocturno de radio norteamericana que se ocupa de una variedad de temas, pero con mayor frecuencia los que se refieren a cualquiera de las teorías paranormales o conspiración. El programa se distribuye por las redes Premiere, tanto como parte de su red de conversación y por separado, como un programa sindicado. Actualmente, el programa sale al aire los siete días de la semana 1:05 am - 5:00 pm Hora del Este.

Originalmente creada y organizada por Art Bell, a partir de 2012 el programa se encuentra alojado en la mayoría de las noches de George Noory. Según las estimaciones del compartimiento de los transmisores, Coast to Coast AM atrae aproximadamente 3 millones de oyentes, lo que es la más escuchada a programar en su horario, aunque su popularidad ha disminuido significativamente desde alrededor de 2005 [fuente]

En el video se escucha una angustiosa llamada al programa de radio Art Bell Show de un presunto ex-empleado del Area 51. Entre sozollos trata de contar sobre una infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental - militar y que los extraterrestres son, de hecho, seres extra-dimensionales Pareciese que el hombre busca advertir de que la mayoría de la población de la tierra pretende ser eliminada. alguién (probablemente la NSA) corta la transmisión de la emisora antes de que él pueda decir mucho más.

Comments

  1. Pero porqué solo se comunican por radio, porqué no esperan a estar fuera de la base y enviar correos avisando del problema, y mas que nada a quién se tiene que encarar, cómo podriamos ayudar y ayudarnos ???
    Porqué no encuentran otra manera de hacer saber el problema ???

    ReplyDelete

Post a Comment