El Misterioso Caso de Chip Chan


Hacia el 2011 ocurrió, que durante el auge de las conexiones webcam y el livestreaming, un misterioso caso salió a la luz, guardado durante años en los anaqueles de "publicar luego" de este blog y que hoy traigo a ustedes finalmente.

hablamos aquí del caso de Chip Chan, una misteriosa chica de Seoul, Korea del sur que hace livestreaming 24/7 desde su cuarto, pero las imágenes de este son sacadas de uno de los peores cuentos de horror de Stephen King.

Cientos de cosas revueltas, papeles y basura por todos lados, una abandono total y conservas y comida (cientos de botellas de agua) por todos lados. Casi parece el cuarto de uno de esos acumuladores de la televisión.

La primera vez que la gente vió este canal y se hizo viral, la persona que vive allí, una joven asiática, parecía estar muerta. En una posición totalmente incómoda, la cámara grabó mas de 20 horas hasta que el cuerpo , misteriosamente se movió.

Esto le dijo a los internautas que la mujer estaba viva. Tras saber que su canal estaba siendo visto alrededor del planeta, la mujer empezó a escribir mensajes en coreano, hablando sobre su extraña forma de vida donde duerme hasta 20 horas al día y se mantiene despierta 4, ya que es acosada noche y día por un policía corrupto que solo nombra como "P".

Las razones de esto, según el blog oficial de la chica (desactualizado) sería el dinero del cual quiere apoderarse su acosador, quién, según ella, conectó las cámaras desde 2006 a Internet para mirar que hacía, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo el tiempo desde 2006.

Algunos datos ha tenerse en cuenta sobre esta historia:

> el origen de Chip-chan es un hilo de webcams inseguras en 4chan. 
>Al principio se pensó que estaba muerta. 
> pero no estaba muerta, dormía.
> ella suele dormir durante largos períodos de tiempo sin moverse y en posiciones muy incómodas. 
>Cuando se miraron y se trataron de averiguar cuáles son los signos (que están esparcidos por su casa) dicen - estaban escritos en coreano. 
> Estos decían algo acerca de ["sin dormir" "de 7 a 10 pm debido a un policía llamado "P"] 
> De forma anónima se encuentra a su blog, que habla de un oficial de policía corrupto a su acecho y la implantación de un "VeriChip" en su tobillo, [lo que provoca que se duerma]. 
> tiene webcams puestos a través de su casa, [que ella creó a sí misma] y es consciente de que estas existen.
> rara vez, o casi nunca, sale de su casa y no hace nada que no sea navegar por la web y dormir (a menudo durante 12 horas o más a la vez). Ella parece descuidada, mal de salud y extremadamente letárgica. 
>Ella dice que ha estado haciendo esto desde 2009. 
> ella dice que ella no puede dejar el apartamento por el chip, [lo que hará que se duerma]. Ella no trata de ponerse en contacto con la policía, por temor a que "P" se enterará. 
> si su historia es verdad, ella está siendo prisionera por un policía corrupto llamado "P" en su casa - por el chip implantado en su tobillo, el cual controla sus patrones de sueño. [Ella se duerme si ella trata de escapar]. Las cámaras web también pueden ser controlados por "P" también. 
> si su historia es falsa, es probable que ella sea una esquizofrénica paranoica con la narcolepsia. Sin embargo, algunas partes de su historia todavía no encajan. . (Como por ejemplo el hecho de que ella no presenta los rasgos habituales de un esquizofrénico paranoico; Además, se nota que le incomoda ser vista -. 

También es característico de este trastorno y se ha de tener en cuenta cómo las personas con narcolepsia se quedan dormidos en periodos intermitentes y al azar - a diferencia de su sesiones de sueño de 14 o + horas. Además, ¿cómo es capaz de vivir por su cuenta monetariamente sigue siendo inexplicable.) 
> lo raro es que, cuanto más se ve y cuanto más se lee de este caso, más su historia parece plausible.

Esto no es todo: Esta mujer afirma que su captor la controla a través de un chip que implantó en su tobillo, el cual actúa pulsando una señal que puede ser localizada en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, en cualquier lugar del planeta.

Todo lo describe en las siguientes páginas que se encuentran en coreano muestran que las razones por las cuales su acosador lo hace: Al parecer es un policía psicópata que quiere su dinero, y por eso ella se atrinchera de la manera que lo hace.

Sus coordenadas exactas son 37.566400 / 126.999700











Comments