Criptozoología: Es este un Dragon muerto a tiros en Malasia del oeste?



La historia de las fotografías es la siguiente:

El dueño de una tienda de frutas y comida (Que incluye animales vivos como conejos y otras criaturas) se encontraba durmiendo en el segundo piso de su negocio cuando de repente se escuchó un ruido estruendoso en la primera planta. 

Asustado, el hombre decidió bajar para echar un vistazo de la situación. Cuando se encontraba en las escaleras dice haber escuchado un ruido que se asemejaba al rugido de un tigre y el sonido de los huesos rotos de un conejo. 

llenándose de valor ante la posible intrusión de un felino gigante, el protagonista tomó un rifle semiautomático que tenía para defenderse y bajo dando tiros hacia donde escuchaba el ruido. Cuando todo estuvo en calma y el hombre fue a revisar el cadáver, cual no fue su sorpresa al hallar que había acribillado a balazos a un dragón.

El extraño animal, que se encontraba muerto en el momento de tomarse las fotografías, parece estar cubierto de una pelusa blanca, y claramente se definen los rasgos faciales de lo que podría considerarse un dragón en la cultura asiática. 

Hasta el momento las fotografías no han sido desmentidas, y así seguirán un buen tiempo hasta que se sepa la realidad de las mismas. Hasta entonces, saquen sus propias conclusiones al respecto.  

Fuente

ACTUALIZADO: Mira toda la verdad aqui: http://hype.my/newsdesk/white-dragon-found-in-malaysia/

Comments