Los Nazis, la Sociedad Vril y Los Extraterrestres


Mucho tiempo antes del encuentro de Eisenhower con los “Nórdicos” el 20 de febrero de 1954, una raza alienígena tuvo contacto con los miembros de la sociedad Vril en la Alemania nazi. En el año 1919 se fundó en Alemania la Sociedad de Thule, su fundador fue Karl Ernst Haushofer. El nombre de Thule fue elegido en alusión del reino de Thule, de la legendaria Atlantis. Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, el confesor de Hitler el sacerdote Bernhard Stempfle, monjes cistercienses de la “santa orden del Císter”, como Guido von List y miembros de la “Orden del Temple” los llamados "Herren von Schwarzem Stein" (señores de la piedra negra). Los 20 miembros más importantes de la sociedad Thule fueron los siguientes:

1. Freiherr, Rudolf von Sebottendorff, maestro supremo de la Orden.
2. Guido von List, maestro de la Orden.
3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.
4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.
5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.
6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.
7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.
8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.
9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador en Polonia.
10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.
11. Prof. Dr. Karl Haushofer, General mayor retirado.
12. Prof. Dr.Gottfried Feder, secretario de Estado jubilado.
13. Dietrich Eckart, redactor jefe del "Völkischer Beobachter" e íntimo de Hitler.
14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.
15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.
16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.
17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.
18. Dr. Winfried Otto Schumann, científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich, descubridor de la resonancia que lleva su nombre.
19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.
20. Condesa Westrap.

Tiempo después de la formación de Thule, las ambiciones políticas de la Sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden. En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, que se especializaba en lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas” y era conocedor del efecto Tesla, de quien obtuvo la información para su conocida resonancia, en el encuentro también estuvo la médium María Ostich quien fue la primera que logró el contacto. No voy a relatar los pormenores de estas reuniones, pero diré que lograron contactar con inteligencias extraterrestres que les transmitían todo lo referente a las ciencias no tradicionales, la física, geometría y matemática matriciales o multidimensionales, experimentando con la gravedad cero y llegando a mediados de 1934 a crear su primera nave experimental, propulsada por energía anti-gravitatoria de punto cero. Los responsables de su construcción fueron el Doctor Schumann y un ingeniero de Wochum, llamado Andreas Epp.

Comments