6 Juguetes GORE Japoneses Bastante Bizarros

Y aquí de nuevo los nipones sorprendiéndonos con su extrema sapiencia en matemática, pero su casi nula comprensión de las reglas sociales establecidas del buen gusto y el pudor. Esta vez, los directos afectados, los niños de los países asiáticos en general.

Yo personalmente no tengo hijos, pero tengo amigos que si que los tienen y estoy seguro que no dejarían que sus hijos jueguen con estos juguetes ni en broma. Y es que están bien pasados: Son básicamente juguetes gore, llenos de sangre que están hechos para venderse. aquí unas fotos:


1) El torso / Muñeca sexual

Bueno pues que se puede decir sobre esto.... es un torso. Sí, un torso vacío que sirve a su vez de juguete sexual para adultos completamente perturbados. WTF


2) El cuerpo putrefacto

Esto es, o parece ser, un cuerpo ya descompuesto que hace las veces de llavero o colgante para el celular.


 3)La empalada

A mas puro estilo " Holocausto canibal". una decoración para poner sobre el televisor. 


4) abierta por la mitad

Este jugeuete, de propositos desconocidos es un gran ejemplo de la guarrez en la que viven loa asiaticos con respecto a la muerte y las formas de morir. 


 5) el gato aplastado

Y es que ni los animales se salvan: este es un juguete de gato aplsatado por los autos, con los intestinos afuera y todo. 


6) El puzzle humano

Y para darle la pieza final a la corona, este puzzle de una nippona ´picada al mas puro estilo paramilitar. Como para sacarlo en el metro y empezar a armarlo delante de todos. A ver si luego consigues levantar una cita...

Comments