Actualización: El rincón Paranormal no muere

Hola queridos lectores del rincón.

Muchos de ustedes se estarán preguntando ( esto debido a la gran cantidad de comentarios que he recibido al respecto) el porqué el admin del sitio no ha seguido publicando noticias paranormales tan seguido como lo suele hacer. Y creo que debo darles una explicación.

En este momento me encuentro fuera de mi ciudad natal ( lejos, muy lejos) y por lo tanto se me dificulta bastante el mantener el sitio actualizado con las ultimas tendencias paranormales que han salido durante los últimos dos meses. Es por esta razón que no he publicado, siendo que el tiempo del que dispongo es mínimo (estoy trabajando fuertemente) y cuando tengo ratos libres estoy tan cansado que me es difícil continuar con la tarea que tan arduamente he mantenido durante los ultimos años. 

Pero no hay que desesperar: Apenas llegue a mi cuidad (falta poco, os lo aseguro) continuaré publicando tan a menudo como suelo hacerlo. Si bien mis fuentes son permanenetes y se actualizan a diario, no me vendría mal una pequeña ayuda de parte de ustedes sugiriendo noticias o envíandome sus propias historias al correo del blog para publicarlas.  

Les agradezco de antemano y sigan mirando hacia el cielo

Att

Freakbizarro

Admin de " el rincon paranormal"


Comments