El Ser Humano es el Resultado de la Fusión de Varios Genes Comunes, Pero en las razas, el ADN es diferente.


Y que quiere decir este largo título que puse en un principio? Pues que, como nos lo dijo Darwin, todos los seres humanos poseen antepasados comunes, pero un grupo de científicos que ha mapeado todo el genoma de tres tribus distintas de cazadores recolectores del Africa podrían añadir un particular hallagzo en la teoría: El ADN no es el mismo en todas las razas. 

Esto abre una puerta en el campo del conocimiento ya que la conclusión podría dar píe a teorías muy locas o muy estúpidas (como el neonazismo y su plan de "Eugenesia"), pero también podría abrir la posibilidad para que se estudie si el ser humano se emparentó (AKA se cogió cariño) con una raza que, aunque similar al ser humano, era diferente y que convivió con el hace millones de años en el planeta tierra. 

Si bien se pudo saber que esto es así ( según los graficos de dispersión de la ubicación de los genes en el gráfico del principio) no se sabe a ciencia cierta quienes o que eran estos seres con los que el ser humano se enrazó. Tal vez los míticos Annunaki de Zetharia Sitchin que dieron a los bíblicos Nephilim, hijos entre las hembras humans y los ángeles "caidos del cielo". 

Si quieren descargar el estudio completo, dirijanse a este link (eso sí, cobran) y saquen sus propias conclusiones al respecto según lo que vean. Yo por mi parte seguiré pendiente sobre el tema y estaré publicandolo lo mas rápido posible apenas salgan nuevas noticias. 

FreakBizarro


Blogs Oficiales:    http://bit.ly/YOreu5 
                           http://bit.ly/120X5s6

YouTube: 

Página oficial en Facebook:   

Comments