The Secret World - Juego Masivo Paranormal Online (PC)


Que dirías si te dijeran que existen un juego multijugador masivo online que recopila todo tipo de leyendas urbanas, creepypastas, mitos criptozoológicos, OVNIS, chuthulu y experiencias paranormales? pues sí, este juego es una realidad. Bienvenidos a The Secret World.

El juego se basa en escoger una logia para luchar por ella: Los Illuminati, Los Templarios o Los Dragones y el fin último es combatir el mal existente a fin de salvar el planeta de criaturas de otros planos dimensionales, al mas puro estilo lovercraftiano.

Imagina un mundo lleno de vampiros, hombres lobo, fantasmas, chupacabras, extraterrestres, fenómenos paranormales y viajes astrales-temporales en tiempo real con otros jugadores en mapas completamente reales (como Nueva York, Londres) y lugares míticos que le explotarían la cabeza a los más conspiranoicos (como la mítica ciudad AGARTHA o la perdida ALTÁNTIDA).

En fín, un juego que vale la pena jugar y que este blog altamente recomienda. Ahora vamos a la parte mas difícil: la descarga.

Este es un juego de pago. La ventaja: solo lo compras y puedes jugar online para siempre gratis. Te recomiendo comprarlo por Steam o en tu tienda local de juegos mas cercana. Por otro lado puedes probarlo descargando una versión en torrent haciendo click sobre este link



Rincón Paranormal
Blog y Página Oficial: http://bit.ly/Yg3Q4S
Canal de YouTube: http://bit.ly/120WIxO
Páginas de Facebook:

FreakBizarro
Página oficial en Facebook: 

Comments

  1. Que elegancia la de Francia...
    Fuera de chiste, es un Videojuego Fantastico para pasar el tiempo, jugar con otros usuarios y buscar misterios.
    Muchas gracias por el Torrent.

    ReplyDelete
  2. el rar del torrent pide una contraseña. ¿alguien sabe cual es?

    ReplyDelete

Post a Comment