La Masacre en la Maratón de Boston. ¿Quien fué el Responsable de las Explosiones en los Atentados de Boston?



Las explosiones en el maratón de Boston del 15 de abril de 2013 (EE.UU.) alrededor de las 14:50 ET (18:50 UTC) tuvieron lugar en Boylston Street, cerca de Copley Square, justo antes de la línea de meta. Fueron una serie de detonaciones de bombas que tuvieron lugar durante el famoso Maratón de Boston y que causaron la muerte de tres personas y más de un centenar de heridos. El departamento de policía de Boston confirmó que las detonaciones fueron: dos bombas cerca del final del maratón.

El Motivo?

Desconocido hasta el momento. El atentado solo alcanzó civiles y ningún target político o militar, como lo quieren hacer ver en las redes sociales con un soldado que perdió las piernas en Afganistán  3 muertos oficialmente y mas de 200 heridos.

El  perpetuador ya fué encontrado?

No. no se sabe a ciencia cierta quién pudo haber realizado el atentado, mas varias piezas de las bombas que estallaron ya fueron recuperadas, evidenciando que los artefactos fueron de elaboración casera, y parte de su composición se realizó con ollas de aluminio y cuerdas tejidas.

Cuales son las teorías?

Por loco que suene, no hay todavía una teoría plausible para lo que sucedió el 15 de abril. nadie sabe como ocurrió y tampoco hay mucha información que la policía haya dado, aparte de la ya mencionada anteriormente.

Teoría de FreakBizarro:


Este evento no fué planificado por USA ni por su gobierno para empezar la guerra en Corea del Norte como algunas cadenas sensacionalistas como Infowars quieren hacer ver. Tampoco tiene pinta de ser el Mk-ultra trabajando porque ellos siempre utilizan asesinos con memoria "borrable". Este atentado tiene el tinte típico del asesino serial americano clásico.

La razón es que el asesino serial siempre busca la manera de llamar la atención sobre sus crímenes, por ejemplo, enviando un pedazo del cuerpo a la policía, o en este caso, mostrándolo en directo en una carrera que sería transmitida por todo el país, e inclusive, el mundo.

Este no sería el primer caso de asesinos serales en Boston. Recrdemos a Albert DeSalvo, quién cometió una serie de asesinatos durante 2 años entre el 62 y el 64 hasta que fué encarcelado y luego ejecutado po un compañero de celda.

lastimosamente, la única manera de saber quién fué sería que volviese a atacar y esperar por ello. Pero esto sería en extremo peligroso y podría no dar resultados satisfactorios. 

Comments