Portales Interdimensionales y el Poder Oculto de las Pirámides. Los antiguos monumentos están despertando. Haz de luz energético proyectado desde los Vortex de las Pirámides del Planeta Tierra.

Misterioso haz de luz captado en la pirámide de Kukulkán, Mexico
Misteriosos haces de luz se disparan desde múltiples pirámides en el mundo hacia el cielo. ¿La razón? desconocida hasta el momento.

Durante el 2010, 2011 y 2012 hemos presenciado toda serie de eventos naturales en el planeta tierra que nos reafirman la idea de que algo está pasando y que la tierra va a cambiar de algún modo. entre los eventos mas extraños que han surgido estos años, se encuentran las misteriosas emanaciones de luz que brotan hacia el cielo desde la cumbre de los principales monumentos piramidales en el mundo.

En 2009, las pirámides de Bosnia proyectaron un rayo hacia el cielo, provocando terror entre los habitantes del lugar. Esta es una reconstrucción del evento por un artista. 

Parece ser que las pirámides ancestrales están volviendo a despertar. pero para que, o por que motivo?

Ya Nikola Tesla Había descubierto hacia finales del siglo XIX la tecnología que permitió mover bloques de piedra de mas de 40 toneladas para construir las pirámides de Egipto. Hoy en día, no se le dá el crédito suficiente por su obra, siendo olvidado en los anaqueles llenos de polvo de una libreria poco visitada.

Entre sus teorías se encontraba una novedosa forma de almacenar poder a través de la energía estática, realizando experimentos con bobinas de tesla para comprobar sus afirmaciones. Lo que él mismo no sabía es que había redescubierto la tecnología bajo la cual funcionan las pirámides alrededor del mundo.



Porque, las pirámides, al contrario de lo que señalan los "científicos europeos" no fueron Tumbas. ¿Porque se sabe esto? porque no se ha encontrado ni UNA SOLA MOMIA EN ELLAS. La mayoría de las mismas se han encontrado en el valle de los reyes, lugar muy distante a las pirámides.

La explicación que encontraron para esto es que fueron los ladrones de tumbas. Teniendo en cuenta que los arqueólogos para poder ingresar a las pirámides, en algunos casos tuvieron que dinamitar paredes y luego mover lozas de toneladas de peso, es muy difícil creer que un ladrón de tumbas con mucha habilidad pero equipo rudimentario pudiese hacer lo mismo.









Ahora, estas pirámides, que no son tumbas, se están activando. ¿Cual es el fenómeno? un rayo de energía disparado hacia el cielo. por esto se puede deducir que las antiguas estructuras piramidales del planeta estan dirigiendo energía hacia algún lado, ¿pero adonde? y ¿para qué?

Foto del Misterioso triangulo en el sol que captó la NASA a mediados de marzo de 2012

En 2010 los astrónomos del mundo se vieron alarmados cuando se supo que el planeta tierra (y todo el sistema solar) está atravesando una nube radioactiva que hace mas propensa a la tierra de sufrir daños por la radiación y las cada vez mas frecuentes llamaradas solares. 

En 2012, una extraña forma triangular se pudo observar en el sol el 13 de Marzo de 2012. Según la teoría de Nassim Haramein (Que veremos mas adelante) esta sería la forma mas propicia para realizar un viaje espacial en una nave de un punto a otro en el universo.

Entre las cosas que pueden causar eventos como estos, están la desestabilización de las órbitas de los planetas, anomalías magnéticas y explosiones solares, lo cual resultaría muy perjudicial para el ser humano. Lo mas curioso es que los efectos que esto tendría en el planeta serían 1) megatormentas 2) megadesasteres naturales 3) Un misterioso sonido armónico que puede escucharse en todo el planeta

Que nos depara el futuro? posiblemente DESASTRE. preparense para esperar lo peor. Eso sí, sientanse un poco mas seguros sabiendo que civilizaciones antiguas, que de alguna manera sabían del problema, construyeron monumentos gigantes que en este momento están proyectando energía para evitar la catástrofe en nuestro sistema solar. O tal vez se Prepare el sol como el punto de llegada a través del portal de los "Dioses Solares" que nombran en todas la mitologías del mundo antiguo.





Comments