La Cienciología es una Mentira Total. Sectas conspiranoicas locas: el Caso de L. Ron hubbard


El alboroto causado por los annonymous de todo el mundo tiene muchas variantes y viene en muchos sabores.Quizá el mas interesante de todos ellos es la razón misma de que exista el grupo activista: acabar con la iglesia de la cienciología.

Annoymous ha luchado incansablemente por la erradicación total de esta secta loca, fundada por L. ron Hubbard, un escritor de ciencia ficción que tenía su propio barco y que impuso una de las sectas contemporáneas mas locas y peligrosas del siglo XX: la cienciología. esta dice que hay un gobernante espacial llamado Xenú, contra el que toca luchar ¿WTF?

Básicamente lo que le hacen los cienciologos al individuo es lavarle el cerebro tan fuertemente y por tanto tiempo que termina en una especie de sumisión total  hacia ellos, logrando con esto que la interacción del individuo gire en torno a la secta: sus patrones comportamentales quedan basados en los códigos éticos sin sentido que Hubbard escribió, su vida social, laboral e incluso marital se ve reformada e intervenida por la secta, a quienes si no les gusta lo que haces, te desconectan de tu familia, amigos, vecinos y todo el que conozcas para que entres en estado de shock y vuelvas a ellos. es un proceso de re-programación mental invasiva total.

Siempre quise tener una prueba contundente sobre esto que estoy diciendo, porque hasta el dia de hoy no la había encontrado. pero gracias a la incansable labor de investigación y traducción de petete "argie" Anon del grupo activista "annonymous argentina" hoy les muestro una entrevista hecha al mismísimo Hubbard, donde se ve una persona egoísta , melodramática, mitómana y por sobre todo con una marcada sociopatía hacia el gobierno inglés.

De nuevo, me gustaría remarcar  la labor de "argie" y su equipo, y ojalá su trabajo algún día rinda frutos. les dejo el vídeo:

Comments