¿Existe un Portal dimensional en Yemen? Guerra en Yemen por una invasión extraterrestre.

Las teorías locas conspiranoicas se crean a partir de cualquier cosa que suceda y sea acontecimiento. Ahora, con la revolución que se está llevando a cabo en medio oriente, a la cual últimamente se le ha unido Yemen, han surgido un montón de historias con tantos trazos de imaginación e irrealidades, que bien podría escribirse un libro de ciencia ficción con ellas.

La historia es la siguiente: Barcos militares de Estados Unidos, China, Japón e Irán y otros países se estacionan en el Golfo de Adén en Yemen para vigilar a los piratas somalíes que han infundido caos por esta vía maritima. A su vez, Hillary Clinton el pasado 5 de enero llamó a Yemen una “amenaza” global donde opera la red terrorista Al Qaeda.

hasta allí la historia es medianamente creíble, pero aqui viene lo irreal: Ha brotado en Internet La historia de que en realidad en el Golfo de Adén se encuentra un Stargate (un portal dimensional por el que pueden entrar seres extraterrestres multdimensionales aprovechando una configuración geométrica energética). Este se abrió el 5 de enero, y por él han estado pasando extraterrestres a nuestro mundo. También es la entrada para "el jardín del éden".

Y que pruebas se tienen de que esto es verdad? pues claro: una entrevista de Aaron McCollum, un ex militar supuestamente del Projecto Talent, parte del programa de control mental MK Ultra y otros Black Ops. En la entrevista realizada por Project Camelot, Mcollum revela que tiene información privilegiada que asegura que se generaran eventos de bandera falsa para escalar la intervención militar en Yemen. Señala, entre recuerdos que le han venido justo a tiempo para informar al planeta, que no sabe si los extraterrestres que han abierto el portal son “buenos” o “malos”, pero que sabe que existen programas militares en bases submarinas donde los extraterrestres malignos (grises o reptilianos) tienen el control de las operaciones.

Y estos extraterrestres quieren conquistar el mundo. es por esto que russia no ha dejado que esto ocurra, ya que Mcollum sugiere tener información detallada de como Los extraterretres conocidos en la biblia como neifilim quieren conquistar el planeta. ¿y quienes son estos EBE's? pues los dioses que adoran en sectas conspiranoicas locas como la irrealisima Famosa "confederación galáctica" quién en un afán de atención, se adjudicó la apertura del portal augurando paz y amor para todas las personas. (que cantidad de basura pueden hablar estos tipos).

Lo mas sinsentido de toda esta historia que que son los mismos conspiranoicos los que se encargan de darle un matiz bajo el cual la historia no es comprobable. Como contra-argumento a la historia de McCollum, se dice que a este le fueron implantados los recuerdos por los REPTILIANOS CAMBIAFORMAS que gobiernan el mundo, y que todo lo que dice es falso. Esto lo hacen con el fin de desinformar a la gente del común, para prepararlos mentalmente a la llegada de un cristo holográfico gigante, que nos lavará la mente y nos hará sus esclavos ( como la iglesia de la cienciología lo está haciendo actualmente).

Cuando las personas combinan su imaginación con sus miedos, resultan historias como esta que solo sirven para reescribir en blogs de temática paranormal como este. Por supuesto, la historia completa es una invención conspiranoica de alguien que quiere vender libros y camisetas a través de explotar los miedos irracionales de las personas. 

Comments