Las Falsirenas.

Si hay algo que me saque de quicio son los scams o reproducciones artísticas de animales mitológicos que luego el Internet se encarga de repartir y hacer ver como reales. Las criaturas con las cuales mas sucede este tipo de actos es con las marinas, aprovechando aquel que realiza en engaño la extensa creencia sobre animales mitológicos existentes en el fondo del mar, explotando aquella fantasía del ser humano de conocer lo que no es conocido todavía.




En esta ocasión me he encontrado con dos casos mas (ya antes había publicado en el blog articulos relacionados a la falsedad de estos animales) de, como voy a empezar a llamarlas desde ahora " Falsirenas". Lo peor del caso es que ambas se encuentran entre los videos mas vistos de disclose.tv, uno de los mayores portales de videos paranormales del Internet. Bueno, aqui va el primer video:

1) La sirena del programa chino:


A primera vista se ve sospechoso. Luego, me enteré que todo era parte de una sesión de fotos y video que le tomaron a una mujer llamada hannah Fraiser, quién parece poseer una habilidad innata para nadar con una cola. Osea, se cree sirena. ¬¬ :



2) La Sirena "real" encontrada tras el Huracan IKE:




El artista creador de esta escultura que vimos anteriormente debe estar muy orgulloso de su trabajo, ya que quedó una copia muy buena de una sirena, mas no es uno de estos animales, por la simple razón de que las sirenas NO EXISTEN. Casi todos los cuerpos de sirenas que se encuentran repartidos en colecciones privadas por el mundo son hábiles trabajos de taxidermistas que son tan buenos en sus trabajos que engañarían fácilmente hasta al mas conocedor.  Mas, como este fenómeno es tan viejo, ya entre los investigadores de críptidos no se tienen en cuenta animales de este tipo. 

Comments