5 Objetos Ancestrales Fuera de Su Tiempo (¿?). En: Paranormal

5) Las Esferas de Sudafrica.


Durante las ultimas décadas, mineros en Sudáfrica han estado sacando de las excavaciones misteriosas esferas de metal . Son de origen desconocido, miden mas o menos una pulgada y tienen lineas paralelas a través del ecuador de la esfera, además de un punto.

Hay dos tipos de estas esferas: Duras con un centro metálico, o de un material parecido a la arcilla rellenas de un material esponjoso. El chiste de todo esto es que la roca donde encuentran estos objetos data del precámbrico, osea, 2,8 billones de años. Teniendo en cuenta que en esa época no se ha registrado vida inteligente, sus creadores y sus propósitos siguen siendo desconocidos. 

4) Las Piedras de Dropa.


Una expedición arqueológica en 1939 dirigida por el dr. Chi Pu Tei hacia las montañas de Baian-Kara-Ula en China arrojó un descubrimiento sorprendente: Explorando ciertas cuevas donde había vivido gente de una cultura ancestral, encontró lo que parecían ser unas piedras con forma de Vinilo(circulares y con un hueco en el centro), que en vez de tener lineas contenían pequeños dibujos que narraban una historia de naves de otros mundos que se estrellaron en aquellas montañas, en donde los tripulantes se establecieron y se hicieron llamar los "Dropa". Según la historia de los hieroglifos, los restos de los descendientes de aquellos seres de las estrellas pueden ser hallados en aquellas cuevas.

3) Las Esferas gigantes de Costa Rica


Estas misteriosas esferas se encuentran en varios lugares de Costa Rica (y también en medio de la selva). Sus tamaños varían desde pelotas de tenis hasta rocas de 16 toneladas. El propósito de su construcción y el porque de ´porque están allí son todavía un misterio.

Bonus: En Costa Rica también se encuentran cabezas talladas de dimensiones increíbles, y estas poseen rasgos negroides. Teniendo en cuenta que las piedras datan de la época de la cultura Olmeca, pues solo queda pensar que , de alguna manera, estos dos lugares pudieron conectarse en algún momento. 

2) El Martillo de Kingoodie


Este peculiar amiguillo es un martillo fabricado en hierro con mango de madera. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque alrededor del martillo hay formada una piedra. 

Para que una piedra se forme es un proceso largo. quizá millones de años, por lo que este objeto ha desconcertado a los arqueólogos desde su descubrimiento, a finales del siglo XIX.

1) El camino de Birmini


Esta construcción ancestral se encontró bajo el agua cerca a la isla de Bimini, en las Bahamas. Su formación peculiar hace pensar que es una pieza de ingeniería humana y no una formación natural. Este objeto arquitectónico es relacionado casi siempre con la misteriosa civilización que nombra Platón en la república: la Atlántida.

Adaptado de: Listverse.com

Comments

  1. sin duda alguna el que mas asombrado me tiene es el del martillo con roca formada a su alrededor, viajeros en el tiempo (poco probable por las limitaciones del viaje en el tiempo hacia el pasado) viajeros de otro mundo? hay misterios que no estan hechos para ser resueltos aun

    ReplyDelete

Post a Comment