El Nuevo Hallazgo de la NASA. Vida Extraterrestre? No, solo Bacterias.

Hola amigos. Hace poco reescribí una entrada que encontré por el Internet, donde se comentaba que la Agencia de investigación Espacial NASA habría de revelar una evidencia que impactaría en la búsqueda de la vida extraterrestre. Y que resultó ser todo? pues nada de pruebas de extraterrestres; Ni tampoco pruebas de vida en  Titán, como había insinuado antes. Las pruebas resultaron ser bacterias.

El importante staff de la NASA reveló que han encontrado una especie de bacterias que no se alimentan de fósforo, sino de arsénico. Esto podría llegar a cambiar el paradigma de la búsqueda de vida extraterrestre, al encontrarse una prueba de que la vida es posible en condiciones diferentes a las de la tierra. Pero, en ningún momento se dijo nada acerca de pruebas de vida extraterrestre, ya que las bacterias son de este planeta. 

Entonces: No hay EBE'S todavía, pero nunca se ha estado mas cerca y una prueba como esta solo agranda las posibilidades de que exista la vida en el espacio, mas allá de donde nuestra imaginación puede alcanzar. Esto me hace pensar mas si estas investigaciones salen a flote con permiso de USA para tapar otras noticias de interés mundial como la actual des-clasificación de documentos de la guerra en Irák  por parte de Wikileaks. Uno con el gobierno de USA nunca sabe...

El caso: no hay ET´s. y en ningún momento se dijo que estos iban a ser revelados al mundo como un hecho establecido desde siempre. ¿y porqué? pues porque el ser humano no ha llegado a hacer contacto (en la época moderna, por lo menos) con formas biológicas inteligentes de otros mundos. Y este hecho es comprobable científicamente (XD).   

Comments