¿Fué Lemuria el Origen del Ser Humano? Jaime Maussán y La creación de las Civilizaciones.








Lemuria. Mucho se ha dicho, poco se ha aclarado. En esta ocasión,
Fernando Correa habla sobre el posible origen de la humanidad basado en pruebas arqueológicas encontradas alrededor del mundo, que conectan varios sectores terrestres en épocas pre - diluvianas.

Una de las cosas que no me gusta de este tipo de historias armadas " a través de investigación conspiranoica" es que mezclan la ficción con la realidad. Las teorías que menciona Correa ya han sido mencionadas anteriormente, es decir, no está diciendo nada nuevo.

Además, en la investigación se admiten pruebas de dudosa reputación como las piedras de ICA, que ya se descubrió hace mucho, son completamente falsas, ya que eran hechas por los campesinos de la localidad para la venta a turistas incautos. Lo único que buscan en tercer milenio es encajar todo para crear una teoría que se vea mas o menos científica. Y ni eso logran.

Si hubo civilizaciones antiguas pre -diluvianas (12.000 A.P, que por cierto, coincide con el final de la era glacial), solo el estudio semiológico y simbólico de cada una de las pruebas que aportaron los arqueólogos que estudiaron y concluyeron que hubo estas civilizaciones serían validos. Nada de que "Porque son arqueólogos, les creo". Eso es comer entero, y la principal característica de una prueba científica es que puede ser revaluada en cualquier momento. Igual, En el staff de Tercer Milenio no debe haber siquiera un antropólogo especializado en Arqueología para deducir lo que deducen. Solo son sus mentes conspiranoicas buscando imponer realidades ficticias para luego vender merchandising.

Comments

  1. 12.000 Antes del Presente. A.K.A 10.000 años antes de Cristo (10.000 a.c). Yo digo 12.000 antes del presente porque no considero que el nacimiento de Jesús sea un evento que rompa el tiempo y por lo tanto, no pueden definirse fechas frente a ese suceso.

    ReplyDelete

Post a Comment