Annonymus Vs La Cienciología. Es la Cienciología una Secta malvada?. Hechos Paranormales de la #Cienciología. #paranormal


"Por muchos años los hemos estado viendo, sus campañas de desinformación, su supresión de disidencias. Su naturaleza litigiosa. Todas estas cosas nos han llamado la atención
Con el filtrado de su último video de propaganda en la circulación masiva, la extensión de su maligna influencia de aquellos que ustedes confian como sus líderes se ha hecho clara para nosotros. Anonymous ha decidido que su organización tiene que ser destruida, por el bien de sus seguidores, por el bien de la humanidad y por nuestro propio difrute.
Procederomos a expulsarlos del internet y sistemáticamente desmantelaremos la iglesia de la Cienciología en su forma actual.
...
Somos Anonymous
Somos legión 
No perdonamos
No olvidamos
Esperennos"

Bueno, este artículo lo vine pensando porque he venido reflexionando hace un buen rato sobre esta nueva "religión". La cienciología. A primera vista, una religión como cualquier otra, aunque esta está ganando miles de adeptos alrededor del mundo por su alto contenido "Pop". Me explico: Muchas estrellas del cine y la televisión (contemporáneas) han decidido darle un rumbo nuevo a  su vida a través de un nuevo enfoque religioso. Este ha sido la cienciología. Personas famosas como Tom Cruise (quien, por cierto, es un demente total), Jhon Travolta, Jennifer López y otros tantos artistas son reconocidos por su “fanatismo obsesivo” hacia la secta.


Este fué el video que desencadenó la ola de protestas en contra de la cienciología

PERO, algo que no se dice en los noticieros ni en la prensa (ni las estrellas de cine) es que la cienciología es una de las sectas contemporáneas mas peligrosas, pudiendo llegar a  acabar al puro estilo Heaven’s Gate. Así es, la iglesia de la cienciología es responsable de muertes misteriosas de sus adeptos así como  por utilizar  tácticas “zombificadoras” para retener a sus adeptos y otras cosas como:

- Lavado de cerebro.
- Mala praxis medica (sin licencia ni permiso). Casos en la corte.
- Abortos (también sin permiso). Casos en la corte.
- Utilización de los medios Pop masivos para hacerse más grandes. Esto por medio de del reclutamiento masivos de estrellas de TV y cine.
- Tortura y humillación para con sus seguidores.
- Por alguna razón, hay testimonios de personas que mencionan como la iglesia de la cienciología ha manipulado sus mentes para literalmente “hacer lo que sea” por su iglesia y luego, ha sido el mismo culto el que ha expulsado a sus seguidores. Estos actúan como una mujer ofendida por un noviazgo roto: Con venganza.

El caso es que la cienciología parece ser una pseudo religión que no tiene escrúpulos, ya que utiliza todos los medios legales (e ilegales) para literalmente “destruir” a sus opositores para imponerse delante del poder de los “corderos ciegos” que están abandonando otras religiones como la católica (caso que es muy común en Latinoamérica). Y su objetivo final, como diría Focault, es el poder.

En nuestra época contemporánea, donde apenas estamos abriendo los ojos hacia el mundo que nos rodea y, por lo menos las personas jóvenes, estamos asimilando un sinfín de conocimiento nuevo adquirido a través de medios como la Internet, nos cansamos de que nos digan que las cosas “son así y punto”. Y justo ahí, cuando el catolicismo pasó a ser una cosa de segundo planto, antecedido por las tradiciones propias y culturales de cada una de nuestras respectivas naciones, llega la cienciología. Una religión creada por un escritor de ciencia ficción (WTF!). Suena como la iglesia de star trek de futurama, no? (poner imagen de iglesia star trek)

-          bueno, si muy bonito todo y bla bla bla… y eso a MI QUE?


Pues a te corresponde reflexionar acerca de esta religión deseo que TODOS los cienciólogos expongan sus ideas como una respuesta a este post, tratando de desmentir lo que aquí se dice. Porque de lo contrario:



Annonymus es un grupo de activistas que desde 1996 desenmascaran (q ironía) la cienciología.


Esta compuesto en su gran mayoría por personas que fueron reclutadas y luego expulsadas de la iglesia de la cienciología. Otra parte está compuesta de Hacktivistas, estudiantes de universidad, o simplemente personas que están en contra de cualquier religión. Estas personas recientemente adoptaron la mascara de Guy Fawkes, En el cual está inspirado el comic “V de venganza”, que fue creado en los 80’s. No tienen un líder conocido, pero si varias webs asociadas como 4chan, 711chan, la Enciclopedia Dramática, múltiples canales de IRC Chat.

Son conocidos por sus denial-of-service attacks hacia los servidores donde se hospeda la página Web principal de la iglesia de la cienciología. Esto argumentado que “el Internet es libre” y su propósito principal es “eliminar todo rastro de la cienciología de Internet”. También son reconocidos por hacer “trolling” en media sites relevantes. Ejemplos son Habbo Hotel, Chatroullete y Hal turner. También son conocidos por su controversial proyecto: Project Chanology, que va en contra de las ideas erróneas de la cienciología para oficialmente, declararle la guerra.

Por último, dejo algunos comentarios de cienciologocreyentes que dicen que los integrantes de anonymus solo tienen una “ percepción errónea” de lo que pasa culto adentro con comentarios  OMG WTF!!!:

Médium(WTF): Jorge Olguín.
Interlocutor: Horacio Velmont.
Entidad que se presentó a dialogar(OMG): Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología. 
Interlocutor: Maestro, ahora quiero pasar al tema de los ataques a Cienciología por parte de un grupo llamado “Anonymous”… ¿De dónde surgió y cómo es posible que haya tanto consenso casi a nivel mundial? Sé que usted me va a hablar de la mente reactiva(?), pero…
Ron Hubbard: Es un grupo internacional que utiliza la máscara de la “vendetta” para identificarse y que está en contra de la religión de Cienciología, más que de la doctrina en sí…
Interlocutor: Algo que no conocen en absoluto…
Ron Hubbard: No en todos los casos, porque algunos de ellos fueron integrantes rechazados de la organización, y por despecho…
Interlocutor: ¡Ah, el famoso despecho!
Ron Hubbard: Y aquí voy a tocar un tema que espero que no me tomen como un espíritu “machista”, porque los espíritus no tenemos género sexual…(EPIC WTF!)

 Entrevista Cienciológica Via: Grupoelron.com


Ciomo ultimo una entrevista a  la protagonista de la pelicula, Natalie Portman, convenciendo a la gente para reaccionar para reclamar sus derechos:

Comments