Nuevas noticias sobre Nibirú. Hercobulus o el planeta x es divisado desde la tierra en 2008. Nibirù y Google Sky.

Ya antes se han expuesto teorías en este blog sobre el misterioso décimo planeta del sistema solar, llamado Nibirú por unos, Planeta x por otros, Tiamat por los antiguos sumerios y Hercobulus por las aproximaciones de la biblia.
Hoy e gustaría hacer un pequeño resumen sobre las ultimas noticias que se tienen sobre este misterioso astro, ya que, desde hace algún tiempo, las ondas de radiación del planeta se han logrado observar y en algunos casos, fotografiar. Pero, hemos de empezar por el principio:









Por que es conocido el planeta x?

El planeta x es conocido por las antiguas tradiciones babilonicas, que hablan de un décimo planeta en el sistema solar, mas parecido a un cometa que a un astro. Su elíptica no va con las de los demás planetas, siendo esta diagonal a las otras, teniendo como ciclo anual del planeta un tiempo de 3600 años. cada que se cumple esta fecha, el astro vuelve a acercarse hasta el sistema solar, causando desequilibrios en las pulsaciones y en la radiación de todos los astros circundantes al planeta tierra, así como a la tierra misma.

Que hay en el planeta x?

Según los antiguos sumerios, una raza reptilica viene de este planeta, son los llamados "annunakis". estos seres llegaron a la tierra por primera vez hace aprox 360.000 años, antes del nacimiento de la raza humana. Incluso se llega a decir que estos seres tuvieron que ver en la creación de nuestra raza.


Que significa Nibirú?

Nibiru en la lengua de los babilonios antiguos significa "Lugar que cruza" o "lugar de trancision". esta relacionado con Marduk, el dios de la guerra babilonio, cuya tradición dice que visita a tierra cada 3600 años. (lo que se demora el planeta en completar su eliptica).

Puedo yo comprobar la existencia de Nibirú?

CLARO QUE SI. Solo debes entrar a Google Earth, cambiar a "modo Cielo" e introducir estas coordenadas:

-6.01931, -91.5903

También puedes verlo entrando aquí. (pulsa el botón infrarrojo y saldrá una sorpresa)

RECUERDA: el astro esta en constante movimiento. tal vez de desvié unos cuantos grados, pero esta por ahí. Se ve mejor con la cámara infrarroja.

Claaarooo... ya me comí este cuento. Si se pudiera ver desde google earth, ya hubiera sido noticia, no?

pues como sabemos, todo entra en una campaña de desinformacion masiva. La NASA lo sabe, los gobiernos lo saben(click aquí para mas información), pero no quieren que salga al publico. Razón: Los muy imbéciles creen que la gente entraria en panico, por lo cual debe suprimiese cierta información. Además, este acontecimiento daria para que el ser humano se repensara y repensara las posibilidades de vida inteligente en los multiversos.

Es mas, tanto es el misterio que han tapado pedazos del universo en google sky para ocultar la verdad. Lo pueden comprobar en las fotos.

Por ultimo, algo que podría verse como una relación entre la biblia y Nibirú. Como pudieron ver, mas arriba se nota que el campo magnético del planeta tiene la forma de ¿cuernos? ¿alas?, por lo cual se podría decir que "la bestia cornuda vendrá a juzgar a los hombres, y su numero será el 666" A.K.A 60x60x60= 3600 El NUMERO DE AÑOS QUE SE DEMORA NIBIRU EN COMPLETAR SU ELIPSE!


Comments

  1. que tum ban ban que tumpa quetepetepetunpan pan que tumpan que tum

    ReplyDelete

Post a Comment