Felices Fiestas Para todos!

buenas gente:

disculpemne si he tenido un poco abandonado el blog este ultimo mes del año, pero es que las fiestas que hay en mi pais son muy duras. por parte de mi propia persona les deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. pero ahora sí vamos al punto: Me voy de vacaciones. así es: me voy a tomar el sol, conocer chicas y demás, por lo cual no volveré a publicar sino hasta despues del 10 (diez)de enero. por mi parte, les deseo que la pasen bien, ya que yo también lo estoy haciendo. nos vemos en 15 dias!

Comments

  1. He estado viendo tu página, es interesante, un poco de todos los misterios.
    Me llamo Anaïs , a mi tambien me gustan estos temas.
    Mi blog, por si un día quieres pasarte, es: http://www.megustanlosmisterios.blogspot.com
    felices fiestas esp@ciales¡

    ReplyDelete
  2. Que pases felices fiestas, sinceramente desde Mexico, tu blog esta chido, me he divertido mucho (tmb pasando uno que otro sustito) al revisarlo, aqui te dejo otro post para que sigas insistiendo en poner mas informacion, Felicidades y que inicies muy bien este año 2009.

    ReplyDelete
  3. ola

    soy un fan de tu blog necesito un favor mandame los mejores videos de miedo que tengas a geralschuhe@yahoo.com o geralschuhe@hotmail.com,los necesito,xau.

    soy superpokebenz en youtube.

    ReplyDelete
  4. vean videos en youtube de superpokebenz no he podido poner de miedo no sirven tengo 34.

    ReplyDelete

Post a Comment