Calamar gigante a Mas de 25000 Mts de Profundidad!!!!

creo que las nuevas tecnologias en investigación submarina han dado hicapié ara que los invbestigadores encuentren muchas mas cosas de las que realmente esperan. este es un ejemplo claro: esta criatura, vista en el programa " Naturaleza extrema" de national geographic, no se parece a un calamar a simple vista, pero cuando lo observamos detenidamente, vemos su cabeza y sus tentaculos, algunos de ellos supremamente largos, flotando en las profundidades del mar... no me gustaria encontrarme con un bicho de estos en la mitad del mar... ahora ya se de donde vienen todas esas leyendas maritimas de calamares gigantes...

Comments

  1. Muy mal, mi estimado. Toda tu información es errónea. Échate una vuelta por una fuente confiable.

    CHECA AQUÍ LA DOCUMENTACIÓN

    Todos nos equivocamos, yo agradezco cuando me lo informan y no me dan el avión.

    Espero sea de utilidad.

    Saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment