Origenes Reptilianos. Historia del Satanismo. Lineas de Sangre Reptiliana en la Realeza Mundial. Reptilianos y Annunaki

Un Video interesante. Narra la creación de los eres humanos por seres reptiloides del espacio. Esto, justificado con las tablillas sumerias que se han descubierto desde 1930, donde se narra la historia del mundo antiguo, e inclusive, el gran diluvio universal.  Este argumento luego se conecta con las líneas de sangre real que han gobernado la tierra desde siempre, y como estas todavía siguen vigentes en EEUU y Europa. Terminando en una adoración satánica por parte de los gobernantes del mundo actual al dios Molech, dios pagano sumerio del sacrificio humano. WTF!



Argumento del Autor:

Los puntos de fuga que utiliza este video para cambiar de tema a tema son bastante interesantes, ya que logran que una historia compuesta de varias teorías acerca del control mundial se entretejan. pero, ¿que tan real es esta historia? vamos a averiguarlo:

- Primer argumento: Las tablillas sumerias son la fuente de la historia del mundo antigüo.

Aunque se sabe que las tablillas sumerias fueron un medio de escritura, la mayoría de las que se han encontrado atestiguan transacciones comerciales y la matemática correspondiente de ellas. Aunque sí existen las tablillas que cuentan la historia de Mesopotamia, es muy difícil dar conclusiones frente a un escrito de hace 2000 aos. podría ser cosmogonía, así como también podrían ser hechos históricos precisos. 

Además, las figuras que describe el autor del vídeo no fueron encontradas en tablillas sino en SELLOS sumerios. Esto sellos hacían las veces de guarda-historias para la población sumeria. 

Todo el argumento que sigue, es en base a las especulaciones acerca de las tablillas, siendo que estan no narran una historia tal cual nos la presenta el autor del vídeo. Así que, esta parte del vídeo esta sin sustentar y por lo tanto, sin validez. 

Ahora, lo que sigue de ahí en adelante está basado en la primera premisa, que ya de por si no es convincente. Entonces, que argumento queda? pues ninguno, exceptuando el de las líneas de sangre, cosa que podría tener validez, pero solo sería comprobable a través de un análisis de sangre de la realeza y un estudio genealógico sobre sus raíces. Esto es todo lo que tengo que decir al respecto.

Comments

  1. este "dios" reptil se parece bastante a otro que comentaban en otra entrada que en todas las culturas existe una figura que es una serpeinte alada.
    Una pregunta:¿en el 2012 se supone que va a pasar algo, algunos lo llaman el fin del mundo otros cambio, tu que crees que es?

    ReplyDelete

Post a Comment