Sobre: Los Macrobios

Todas las religiones y visiones metafísicas de este mundo concluyen que hay seres que pudieran treascender el universo de tres planos en el cual vivimos. Estas entidades, bien sean llamadas "angeles" o "espíritus" o "entidades" son los que se denominan los Macrobios. 

Se supone que estas entidades han estado presentes entre los seres humanos desde su existencia, siendo mencionadas inclusive por la loca religión de la cienciología al hablar de "Secuestros de almas extraterrestres por parte de Xenú ". ¬¬'

Hay varias teorías sobre el origen y la existencia multidimensional de estos seres.  Se han relacionado comúnmente con los súcubos e íncubos (Demonios que abosrben energía sexual) y también con las apariciones de espíritus y fantasmas. 

Aunque, entre los cristianos extremistas dogmáticos mas conservadores, se dice que estos seres pueden absorber energía y debilitar a las personas por lazos o vinculaciones astrales que el sujeto realiza independientemente por medio de ritualística.

El internet menciona que el Yoga y otras formas de meditación sirven para el contacto de estas extrañas entidades, y que la forma más efectiva de invoación es la llamada "Magia enochiana" de John Dee, la cual mas tarde retomó crowley como uno de los pilares para su religión, el Astrum Argentum. 

Entre los conspiranoicos mas acérrimos, se dice que estas entidades se encuentran inclusive por encima de los reptilianos en la cadena de mando, y que podrían llegar a tener la mentalidad y la estructura física de los insectos, siendo su forma relacionada comúnmente con la de las mantis religiosas. 

Links sobre el tema:

Astillas de realidad

El Blog primitivo

Conspiraciones Killuminati

 

Comments

  1. Ya en sesión de hipnosis me he encontrado con este pulpo inmenso. Igual necesita de la energía de los seres que la producen y manda a colocar organismos para absorverlas, así como implantes para control.

    ReplyDelete
  2. cordial saludo.

    Yo si que se de estos seres malvados, ellos si que se alimentan de nuestras almas, estos parecen estar incluso en un plano más alto que los llamados grises, mantis, o los rubios que a veces llamamos extraterrestres nórdicos, de hecho estos macrobios los controlan. Digo un plano más allá en cuanto a jerarquía, pero vibran muy bajo.

    Infortunadamente a mi me han parasitado, como indica el árticulo, llevada por mi necesidad de explorar la espiritualidad ingresé en todas estas prácticas new age, y ahora soy el alimento de estas entidades, que no se van por mucho que haga. Los bajons de ánima a veces son terribles, sabes cuando ánima anda lejos de ti.

    Me considero una luchadora y pese a saber lo que pasa conmigo y que se que ellos saben que yo se, me apaño para recuperar a ánima y seguir adelante, intentando despegarme de estos seres, cosa que no se si pueda hacer, pero así funciona este sistema maléfico, que muchos llaman hoy día matrix, la casa de muchos de nosotros está en otros planos de una vibración mucho más alta, pero nos han atrapado y acá estamos. Esperando en alguna vida poder escapar.

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tarde o temprano seremos purgados de esos parásitos y lo mejor por nosotros mismos, empezando con llevar nuestro grado de consciencia a niveles incalculables, fortaleciendo nuestra complejidad del ser (físico, mental espiritual, emocional, etc) y jamás rendirse ni considerarse inferior a aquel o aquello injusto o desequilibrador o simplemente llamado malo, considerar que más que un simple deseo ardiente es un hecho futuro, Ya lo dije.

      Delete
  3. los macrobios son demonios som los angeles caidos y tienen hijos los hijos son los reptilianos extraterrestres .sirenas.etc

    ReplyDelete

Post a Comment