#martesparanormalmbd El espacio paranormal de Muy buenos días.


Muy buenos días es un programa colombiano transmitivo por la cadena RCN, el cual se encarga de entretener e informar a la ama de casa promedio que le gusta ver novelas. Su espacio, inundado por oleadas y oleadas de información irrelevante ha decidido abrirse hacia los temas paranormales aprovechando las redes sociales y el creciente interés de las personas sobre este tema.

Lo que busco hacer aqui es hacer una recopilación de este espacio, que ya lleva un par de semanas transmitiendose y las personas que por misfortuna lo ven, han estado comentando a través de las redes sociales que misteriosos ruidos y la fantasmagórica presencia de una niña se hacen presentes cuando esta sección entra al aire.

Espero les guste la compilación de videos. Disfrutenlos mientras duren en YouTube.

Esto te dicen ellos:
Conéctate con el #MartesParanormalMBD de Muy Buenos Días 

Una vez más, los seguidores de Muy Buenos Días podrán compartirnos sus experiencias paranormales en nuestras redes sociales con la etiqueta #MartesParanormalMBD. Envíanos tus fotos, videos y audios para hacer parte de este martes de fenómenos paranormales. Participar es muy fácil, sólo debes enviarnos a nuestra cuenta de Twitter @MBDRCN tus experiencias paranormales con la etiqueta #MartesParanormalMBD

 

 

Comments