Experiencias de los Lectores: el caso de David Casares

TRADUCCION DR. GUNA (si encuentras algo de esto en internet es por que yo lo postie enserio ni en la deep)

La Humanidad fue creada en 21 sitios diferentes sobre la divina madre tierra y ustedes deben estar felices, ya que uno de esos lugares es el Ecuador, muchas personas encontrarán difícil de entender esto, porque Ecuador recién se está desarrollando, ellos no entienden que hay 7 pirámides en Ecuador, una está en el centro mismo de Quito, esta será descubierta muy pronto.
Ustedes encontrarán que Ecuador tienen un gran número de volcanes, en esta parte del planeta, y tienen que estar allí por la línea ecuatorial, donde el polo norte y el polo sur se acercan a un punto que se llama cero y es aquí. Otro país que tiene un gran número de volcanes es Indonesia que está exactamente al otro lado del planeta, en los próximos meses o años ustedes verán que todos estos volcanes se volverán activos, pero no se preocupen, nunca lastimarán a los seres humanos, es por esta razón que yo he venido a su hermoso país.

Ustedes tiene un gobierno que mira hacia el desarrollo de este país como un todo, ustedes tiene diferencias, pero mis hijos por favor debe haber un solo líder en un país.
Hoy día toma lugar el eclipse solar, en este momento sucede mientras ustedes están sentados aquí, el eclipse ha empezado.

Yo he estado en uno de sus volcanes y las piedras que están en frente mío es de uno de esos volcanes y además hoy fui a un lugar donde estuvieron los incas (CATEQUILLA) y que existe mucho antes de ellos y donde ellos hallaron el lugar exacto de la latitud cero, un rezo fue hecho allí, así cuando los volcanes erupcionen, los terremotos tendrán lugar y el clima será muy duro con la raza humana, estos serán hechos menores, por esta razón he venido a este hermoso país.

Ahora viene la pregunta, ¿Qué es lo que piensa, acaso usted es la única persona que puede hacer la plegaria?. Mis hijos, incluso ustedes como individuos, si ustedes se paran con confianza en si mismos, con amor, con verdad y rectitud, ustedes también pueden controlar el clima.

Ahora les diré que cuando la divinidad creo la raza humana en estos 21 sitios, la divinidad le dio a la raza humana 9 poderes y estos 9 poderes son:

El poder de la divinidad, el poder del alma. Ustedes deben entender que la divinidad y el alma están siempre juntas, todo el tiempo, si ustedes encuentran la divinidad. Porque la palma de la mano ocupa el lugar del mayor rol entre los dedos y el alma es uno de los dedos y usted los une mis hijos, verán que la relación entre la divinidad y el alma es muy cercana.

Que es el alma?, es la siguiente pregunta. El alma es el poder de la luz, que está en ustedes, es el alma que les da a ustedes el poder de funcionar su forma física, pero el alma otra vez tiene una relación muy cercana con la mente, la mente es el tercer poder.

Es a través de la mente que el alma hace que la mente haga funcionar los diferentes sistemas, ustedes tienen diferentes sistemas en su cuerpo, hijos míos, ustedes tienen el sistema gástrico, el sistema inmunológico, el sistema nervioso y otros, y cuando la mente funciona hace que su cuerpo funcione, y su cuerpo en si es el cuarto poder, ahora ustedes entienden que tienen el poder divino, el poder del alma, el poder de la mente, y ustedes tienen el poder de la forma física, entonces viene el siguiente poder.

Es el poder de sus padres y ancestros, es el quinto poder, ahora tienen 5 poderes de los 5 dedos de la mano derecha y ustedes deben entender que sin sus padres y ancestros, ustedes como poder no existen. Ahora ustedes van a sexto poder, el sexto poder es la divina madre tierra, en donde ustedes viven mis hijos, y lo bello de la madre tierra es de que ella nunca les pide ningún favor, solamente ustedes toman ventaja de ella, y cuando me refiero a la madre tierra, esto incluye la madre naturaleza, mis hijos. La amiga más cercana a la madre tierra es la luna, esta es el siguiente poder. El séptimo poder la luna tiene mucha influencia sobre la madre tierra, y sobre las mentes de los seres humanos, recuerden esto.

Viene el octavo poder el sol, del propio sistema solar, ustedes encontraran que la tierra se mueve alrededor del sol, en una dirección, una velocidad fija y tiempo fijo y del mismo modo la luna se mueve alrededor de la tierra.

Ahora vuelvo a Ecuador otra vez, son sus volcanes que toman parte en mantener la dirección de la tierra, velocidad y tiempo, y son los volcanes que informan a los otros planetas y sus formas de vida, que el planeta tierra está aquí. Estoy hablando con ustedes de forma muy espiritual mis hijos, no científicamente, los hallazgos científicos van hacia cuanto ustedes pueden pensar, pero hallazgos espirituales, van a donde pueden llegar sus sentimientos, atreves de su mente.

Ustedes deben entender que su mente tiene toda la información que esta en el universo, pero cuanto ustedes no ven hacia sus interiores, todos ustedes ven hacia afuera.

El ser humano en su forma física tiene 5 sentidos, el sentido de la vista, el sentido de oír, el sentido del olfato, el del sabor y habla y el sentido del tacto, con estos 5 sentidos, usted siempre ven afuera de su forma física, y ustedes encuentran que sus sentidos traen información de afuera hacía adentro.

El día que sus padres realizaron su creación, ese día tu madre te creo en ese divino altar que es el útero, tú madre te dio su mente y todos los sistemas funcionales de tú cuerpo, cuando tú crecías en su divino útero, y tú eres 100% tu madre, y cuando el tiempo fue correcto te dio a luz, con amor, verdad y rectitud, cuando ella te dio a luz, ella te dio un mensaje, “ahora tú estas por tú cuenta, mi hijo, tú no estás con migo, funciona con tus sentidos y tú mente”, y desde ese momento del parto empezaron ustedes a funcionar con sus propios sentidos, hoy se sientan en frente mío con todo ese conocimiento que han adquirido y han mantenido en sus mentes. Ustedes adquirieron conocimiento, vivieron varias experiencias de la vida, todo lo que se ha dado en ustedes ha sido grabado y retenido en su cerebro, y cuando usted reaccione a uno de los sentidos que está en su mente ustedes reaccionan con el conocimiento que ustedes han adquirido en el momento de su nacimiento hasta ahora, esto se llama conocimiento, pero usted si ve a su interior y reconoce su alma, entonces su mente se vuelve la divina maestra. Cambia todo el conocimiento adquirido por sabiduría o divino conocimiento.

Cuando usted funciona con su mente con el mundo externo, todo lo que ustedes adquieren del mundo exterior, es ira, odio, celos, codicia y ego, pero mis hijos, si funciona con su alma y la mente juntos, entonces funciona con amor, verdad y rectitud, cuando funcionan con su alma, nunca comentarán errores, usted tal vez considere que ha cometido un error, pero ese error será corregido y se volverá una ventaja para ti y los que te rodean, pero si usted solo funciona con su mente, usted puede comer errores y solo ustedes se beneficiaran de eso, allí eso es correcto o incorrecto

Yo quiero que cada uno de ustedes encuentre su alma dentro de ustedes, todas las diferentes religiones que vinieron en diferentes momentos y tiempos, todas ellas hablan el mismo lenguaje, que es el amor, la verdad y la rectitud, ustedes encuentra que hay muchas religiones hoy en día en el mundo, y cada religión está dividida en diferentes grupos, y hay muchos individuos que han fundado sus propios grupos, ¿Esto son importantes para el hombre?, es la pregunta, si mis hijos es muy importante, porque enseñan a ser buenos, porque ellos todos, aquellos que he mencionado no te enseña a ser malos, hoy en día hay personas que culpan a la religiones por actividades terroristas, no mis hijos, no hay terrorismo. Solo porque alguien carga una arma le dicen terrorista, pero no son terrorista.

Ustedes deben entender que ustedes tienen solo 5 enemigos y son la ira, el odio, los celos, la codicia y el ego, estos son los enemigos.

Si ustedes mis hijos, pueden controlar estos 5. Estos son individuos que usted llaman terroristas que no pueden controlar estos 5, si usted los llaman a una conversación ellos te hablaran con odio, ira, celos, codicia y ego, y su ustedes pueden entender a ellos, diles como ellos pueden liberarse de estos 5 entonces no habrá terrorista en el mundo, porque los humanos fueron creados para ser guardianes de la madre tierra, son ustedes quienes deben cuidar a la madre tierra y la madre naturaleza, ustedes pueden tomar parte en ello.

Cuando ustedes conozcan a otro ser humano igual que ustedes, ponga los 5 elementos y los 5 sentidos primero, ¿Cómo hacer esto? es la pregunta.

Los elementos son tierra, agua, fuego, aire y espacio, y los 5 sentidos, son la vista, el oír, el oler, el gusto y el habla y el tacto. Si ustedes traen sus palmas juntas, se rendirán, realmente se rendirá la ira, el odio, los celos, la codicia y el ego.

Ustedes saben que hay energía que circula por dentro de su cuerpo todo el tiempo. Es bueno de vez en cuando, unir las palmas de las manos para que esta energía circule mejor.

Ahora viene el 9 poder, que es el poder del Universo, yo les he dicho que ustedes tienen 9 poderes dentro de ustedes, les repito, el de la divinidad, el del alma, el de la mente, de la forma física, de los padres y los ancestros, el de la madre tierra y la naturaleza, de la luna, del sol y del universo. Si mis hijos esto 9 nueves poderes, están dentro de ustedes.

Usted pueden ver como una pirámide se ha construido, pero nunca entenderán como esas grandes piedras con tantas toneladas pudieron ser movidas, ellos usaron uno de estos poderes. Incluso ustedes, si desarrollan estos poderes, pueden hacer lo que llaman maravillas.

Mis hijos, yo quiero que todos vayan a su interior y encuentre su alma, ustedes no necesitan ir a una cueva, a una montaña o al mar, quédense con sus familia, sus amigos, sigan con sus trabajos, cuando ustedes estén libres, solamente llamen su nombre, llamen el nombre que les dieron, especialmente el que les dio su madre, su alma solo entiende el primer nombre, mientras llaman su nombre su alma se pone feliz, y se identifica con la mente, es como cuando ustedes llaman a su madre ella viene corriendo donde ustedes, cuando ustedes llaman a su padre, el viene corriendo hacia ustedes, o cuando usted llaman alguien que ustedes quieren el vendrá a ustedes, del mismo modo esta forma física entiende solamente un nombre y ese nombre es dado a su alma, por eso si hoy muero, entonces ustedes dirán él es cuerpo del Dr. Guna, ahora dirán hola Dr. Guna, entonces a quien le hablan, no le están hablando al alma que está dentro de mí?, claro que si.

Es tu alma, di tu nombre, el alma vendrá, y nadie puede tomar su alma, su alma está hecha solo para esa forma física y cuando se vaya ustedes volverán a los 5 elementos y el alma continúa su viaje en el universo.

El alma viene a la divina madre tierra como visita, nunca se queda en la madre tierra, por ellos ustedes nunca sabrán donde estuvieron antes, pero hay algunos individuos, que vuelve a la madre tierra más de una vez, ellos son hijos espirituales que vienen de tiempo en tiempo.

En cualquier momento no puede haber más de 108 niños espirituales, ellos tienen todos los poderes dentro de ellos, ellos son como cualquier otro individuo a la vista de los demás, siguiendo la ley humana, incluso todas las divinas almas libres que trajeron todas las diferentes religiones, ellos fueron como usted, ellos nunca dijeron yo soy tal y cual síganme y mis religiones, ellos solo hicieron su trabajo, pero todo lo que hicieron, trajo un mensaje. ¿Qué es lo que Jesucristo cargo?, ustedes dirán que el cargo una crus, pero realmente el cargo a ustedes, a cada ser humano. ¿Qué fue lo que Buda hizo?, se sentó bajo un árbol, ¿Por qué?, el sabía que las respuestas a sus preguntas no están afuera, la respuesta está en tí mi hijo, entonces piensen, ustedes tienen que pensar. ¿Por qué Quanje, tomó diferentes formas?, el quería mostrar a la raza humana que la humanidad puede venir en diferentes formas, ustedes pueden venir, como hombre, mujer, hombre-mujer, y todos deben ser respetados, por ello ustedes como seres humanos no pueden poner a un lado a los gay y lesbianas, ellos también son parte de la divina creación, el hombre no entiende este mensaje de la creación, la humanidad debe unirse, y debe haber un entendimiento espiritual de todas las religiones.

¿Quién va tomar el liderazgo? Si mis hijo ¿Quien va a liderar?, ¿Puede Ecuador hacerlo?, ¿Cómo se ha creado un nuevo auditorio?, ¿Como ésta universidad ha empezado?.

Un entendimiento espiritual de todas las religiones y de todas las razas, y hoy yo junto mis palmas y ruego, a las personas de Ecuador y las autoridades de la Universidad, que empiecen esta unión espiritual, programen desde ahora, y le pido a Licia que usted forme y cree un manual, de cómo entender las religiones y las razas y cómo hacer a la humanidad una sola.

Si Ecuador puede tener latitud cero, cero significa ilimitado, porque no empiezan trayendo el 1 y el 2, traigan a todos los seres humanos juntos, y yo les pido a ustedes con amor, verdad y rectitud, mis hijos.

Yo no represento ninguna religión, no estoy dirigiendo ningún grupo, solo uso la voz del doctor para hablarles, hay una diferencia entre el doctor y yo, pero no hay diferencia alguna tampoco, eso ustedes tienen que encontrar.

Yo no les estoy hablando a sus mentes, les estoy hablando a sus almas dentro de ustedes, porque yo soy un reflejo de ustedes, su mente nunca me va a entender, pero su alma definitivamente me va a entender, de que estoy hablando hoy.

Transcribid a su lengua el español, y yo pido, a ésta universidad que lo imprima y lo reparta, así quienes han estado aquí, me hayan entendido claramente.

Mis hijos, hay una niña pequeña que nació hace 2 años en Ecuador, ella es muy espiritual y se llama Shanti, el padre está aquí, la madre no pudo venir, pero la niña está muy dormida, y de la misma manera, hay una niña que nació hace 6 meses en Malasia al otro lado del planeta, su nombre espiritual es Anu. Anu significa, átomo el principio, ella es muy espiritual es la niña más espiritual que ha nacido en la madre tierra, en este tiempo.

Shanti no solo significa paz, es llamada también divina paz, que es paz mental. Mis hijos, en este momento hay muchos terremotos tomado lugar, que todavía no afecta a la humanidad, ellos están en el mar, yo pido a todos ustedes, porque, cuando yo hablo con ustedes yo uso sus mentes, como transmisor para trasmitir a otras almas en diferentes personas en todo el mundo.

Quiero mostrarles cuan fuerte es su alma, todo el mundo incluido los científicos, han dicho que habrá terremotos, tsunamis, erupciones de volcanes, pero voy a mostrarles lo que es el poder del alma, todo lo que quiero que hagan por un minuto, que en sus puestos usted llamen su nombre, y ustedes encontraran que mañana habrá pequeños terremotos, pequeñas erupciones volcánicas, porque, ahora el eclipse solar está sucediendo muy fuertemente, empiecen todos ustedes ahora hasta que les diga que paren, y incluso yo voy hacer lo mismo.

Comments