JUEGOS PARA INVOCAR ESPÍRITUS - La Copa


Para llevar a cabo este juego se debe estar en un lugar aislado, silencioso y oscuro. Se cortan pequeños trozos de papel para escribir las letras del abecedario, los número del 1 al 10 y las respuestas Si y No. En mitad de una mesa se debe colocar una copa de cristal boca abajo y formar un circulo con el abecedario, después todos los participantes se deben tomar de las manos cerrar los ojos y preguntar "alguna alma del más allá quiere comunicarse con nosotros", luego se debe colocar el dedo índice sobre la base de la copa y se debe volver a repetir dos veces la misma frase hasta recibir la señal de que el alma si se quiere comunicar. Esto ocurre cuando la copa se empieza a deslizar de un lado al otro. 

Las recomendaciones para que sea efectivo es que se debe mantener respeto frente al espíritu que se encuentra, no se deben reír, no cruzar las piernas y tampoco apoyar los codos en la mesa para evitar que se presenten alteraciones en la comunicación.

Entre los mitos de este juego está es que después de terminada la sesión si la copa se rompe es porque el alma se va quedar dentro de ese espacio.

¿Lo has jugado?¿ Como te fué haciendolo?

Rincón Paranormal
Blog y Página Oficial: http://bit.ly/Yg3Q4S
Canal de YouTube: http://bit.ly/120WIxO
Páginas de Facebook:

FreakBizarro
Página oficial en Facebook: 

Comments