La Isla Friendship. Los Brujos Cultistas Extraterrestres Nazis de una Isla Al Sur de Chile.

La supuesta isla friendship, aunque hay especulaciones sin rumbo sobre su verdadera ubicación. 
De antemano, Gracias al grupo de leyendas urbanas blog por la info. Muy interesante.

La Isla Frindeship ha llegado a ser objeto de curiosidad para los investigadores paranormales desde hace un tiempo largo, llegando a ser uno de los clásicos de las teorias conspirativas en suramérica. Tanto así, que toda una serie de historias se han tejido alrededor suyo, causando controversía y especulación.

La historia se basa en una serie de comunicaciones radiales que tuvo un ingeniero civil mecánico llamado Ernesto de la Fuente con una congregación de personajes muy extraños en un isla en archipielago de chonos. esta congregación se hacía llamar "Los Friendship".

Tantas y tan variadas son las teorías conspiranoicas alrededor de esta extraña secta que incluso se especula que allí hay una base extraterrestre. Esta comunidad también se destaca (según el testimonio anteriormente descrito) por poseer una tecnología muy avanzada inclusive para esta época, cosa que no encaja muy bien si vives en un lugar totalmente apartado de la civilización.

Pero la conspiración mas bizarra sobre la isla (y la que mas me dejo WTF) es la que dice que allí habitan los descendientes de la cruzada esotérica que llevó a cabo Hitler y que después de la II guerra, allí fué el comando de operaciones de un neofuhrer llamado Siegfreid, quién estableció su comando de operaciones llamando Asgard en esa isla teniendo como objetivo el control total del clima en el planeta tras lo cual se dispondría desde allí a reiniciar la cruzada nazi por el IV Reich.

¿a alguien mas le suena a Hidra y los Avengers? LOL. Ciertamente esta historia parece sacada de un cómic de ciencia ficción. Pero que no sea yo el que les haga un spoiler de toda la hitoria, aquí les dejo toda la serie de videos que hay al respecto.







Comments